Palabras que debes saber si quieres ir a Corea del sur

😋❤

안녕하세요 / An-nyong-  ha-se-yo
Hola/ Buenos días (Formal)
잘가 / Jal- ga
Adiós
이름이(tu nombre)이에요/ Je i-reum-i (tu nombre) i-e-yo
Me llamo o mi nombre es…
도와주시겠습니까? / Do-wa-ju-si- get-seup-ni-ka?
¿me pueden ayudar?
감사합니다= kam-sa-ham-ni-da / 고마워 = Komawo o Gomawo
Muchas gracias / 
 Gracias(informal)
실례합니다 / Sil-lye-ham-ni-da
Perdone/ Disculpe (para llamar la atención de la persona y preguntar algo)
아니요/ A-ni-
No (formal)
= Ne / =Ye
Sí (informal) / sí (formal)
천만에요 / Cheon-ma-ne-yo
De nada
얼마예요?  / Eol-ma-ye-yo?
¿Cuánto es?
몇시에요? / Myeoch-sieyo?
¿Qué hora es?
주소는 어디입니까? / i jusoneun eodiibnikka?

¿Dónde queda esta dirección?
영어를 있습니까? / yeong eo reur har su it seup ni kka ?
¿Hablas Inglés?
미안하지만, 나는 한국어를 거의 말하지 않는다 / mianhajiman, naneun hangug-eoleul geoui malhaji anhneunda.
          lo siento, hablo muy poco coreano

Comentarios